UN NUEVO CASO DE ABUSO ES INVESTIGADO POR LA JUSTICIA LOCAL. EL ABUSADOR FUE PERSEGUIDO Y CAPTURADO POR EL PADRE DE LA VÍCTIMA

Policiales 16 de abril de 2020 Por Redacción
nena 7 años sexo oral
(Imagen ilustrativa)

En la mañana de este jueves 16 de abril un gran revuelo ocurrió en las inmediaciones de la Escuela "Aristóbulo del Valle", de Bv. Argentino y Buenos Aires, cuando dos (2) personas de sexo masculino perseguían y dieron alcance a otro hombre al que venían corriendo desde la Diagonal Roma, derribándolo y emprendiendo contra él con golpes de puños y patadas.

Algunos vecinos que habrían visto la escena dieron aviso a la policía que rápidamente concurrió al lugar, a menos de 100 metros de la Delegación local de la Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex PDI) de Bv. Lisandro de la Torre y Bv. Argentino.

Al interpelar a las personas que intervenían en lo que parecía una pelea callejera, los agentes policiales tomaron conocimiento que estos dos (2) masculinos estaban persiguiendo al otro que dieron alcance desde unas 5 cuadras antes, ya que el sujeto en cuestión habría abusado de una menor de edad de unos 7 años a quien le habría obligado a practicarle sexo oral.

Este hombre, que sería familiar directo de la madre de la niña, ya tendría antecedentes por hechos similares, aparentemente aquí en la ciudad de Casilda y también en una de las ciudades del cordón industrial de Rosario, donde tendría una condena en ejecución condicional por hechos tan aberrantes como el relatado. Según trascendió, el hecho de esta ciudad, se trataría de haber abusado de sus propias hijas.

Además se supo, que al momento de cometer el hecho, en el día de hoy a escondidas de la familia, alguien habría visto lo que estaba sucediendo dando aviso al padre de la niña, que con ayuda de un vecino, corrieron al abusador hasta darle alcance.

El abusador rápidamente quedó detenido y puesto a disposición de la justicia, interviniendo personal de la Agencia de Investigaciones a cargo de la Fiscalía de Casilda.

Te puede interesar