HASTA LAS 17 HORAS. NUEVO HORARIO DE CIERRE PARA TODO TIPO DE COMERCIO HABILITADO PARA FUNCIONAR EN LA CIUDAD DE CASILDA

ULTIMO MOMENTO !! 17 de abril de 2020 Por Redacción
fumigacion-en-supermercados
nuevos horarios para el comercio en la ciudad

Hace instantes, nos lo confirmaba el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable Municipal, el CPN Fernando Vigo, que el Intendente Andres Golosetti, luego de evaluar junto a su equipo de trabajo, determinó a través de un Decreto que a partir de las 0 horas de mañana sábado, todos los comercios y empresas de la ciudad habilitados por el DNU presidencial a funcionar, podrán hacerlo sin excepción hasta las 17:00 horas.

De esta manera, el nuevo horario en el cual podrán trabajar comercios y empresas, será de forma corrida, entre las 07:00 AM y las 17:00 PM. a partir del día de mañana sábado desde las 0 horas entonces regirá el presente Decreto y hasta dure la medida excepcional del Gobierno Nacional..

Claro, quedan exceptuadas las casas de comida, heladerías, reposterías y afines para realizar servicio de entrega a domicilio (deliverys) hasta las 22:00 horas.

Fernando Vigo
CPN Fernando Vigo - Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable

En la medida que se conozcan los detalles del Decreto en cuestión, desde AhoraCasilda estaremos ampliando esta información.

Claro está y como lo expresaba Vigo "siguen estando vigentes los DNU presidenciales para funcioanmientos y excepciones esenciales de funcionamiento, además de las normas establecidas para protección personal, distanciamiento social, ingreso controlado de clientes y usuarios, además de los protocolos establecidos por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, para poder abrir las puertas de cualquier comercio o empresa"

Te puede interesar