ACCIDENTE ENTRE DOS CAMIONES EN RUTA NACIONAL 33 ALTURA CALLE RIVADAVIA. EL CONDUCTOR HABRÍA FALLECIDO EN EL IMPACTO

ULTIMO MOMENTO !! 17 de abril de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-04-17 at 12.42.41

El incesante tránsito de carga fundamentalmente que circula en estos tiempos de cuarentena por Ruta Nacional 33 venía bastante tranquilo, y era hasta raro no tener ningún siniestro, pero evidentemente ante el incremento de actividades, también aumentó el tránsito, y hace minutos, hubo un violento accidente en la Ruta 33 a la altura de calle Rivadavia.

Siendo aproximadamente las 12:30 de este mediodía, cuando circulaba los camiones con sentido Este-Oeste (Desde Rosario y hacia Sanford) un camión marca Mercedes Benz, embistió en la parte trasera del acoplado a otro camión que circulaba en el mismo sentido y que había frenado debido al intenso tráfico.

El camión que embistió se incrustó literalmente en el acoplado del camión marca FIAT IVECO que circulaba en el mismo sentido como puede observarse en la foto que ilustra la noticia tomada por un vecino del lugar.

Por la violencia del impacto, hasta el momento, el chofer del camión Mercedes Benz, estaría atrapado entre los hierros de la cabina y según Bomberos Voluntarios y Policía que todavía trabaja en el lugar, todo haría indicar que el hombre habría fallecido a causa del fuerte impacto.

Se desconoce hasta el momento la identidad de las personas involucradas en el accidente. Ampliaremos.

WhatsApp Image 2020-04-17 at 13.02.45

Te puede interesar