SEGUIRÁ PRESO EL VIOLADOR DE LA NENA DE 7 AÑOS. PREVENTIVAMENTE QUEDO DETENIDO POR 85 DÍAS MIENTRAS CONTINUA LA SUSTANCIACIÓN DEL CASO.

Judiciales 17 de abril de 2020 Por Redacción
Enrique Albornoz
Enrique Albornoz. 61 años. Acusado de abuso sexual gravemente ultrajante contra una nena de 7 años.

"Pasó lo peor: otra vez el monstruo que andaba totalmente libre... atacó" expresa una publicación de una de las tantas publicaciones que circulan en las redes sociales. Este hombre se llama Enrique Albornoz y ayer quedó detenido por haber abusado de una niña inocente de 7 años de edad. Cuando el padre de la nena llegó y lo sorprendió in-fraganti  el sujeto tenía sus pantalones y su ropa interior por las rodillas y obligaba a la menor a realizarle sexo oral. Aberrante.

Por motivo de estar en este formato de aislamiento social preventivo y obligatorio, las audiencias imputativas y toda la actividad judicial está restringida al mínimo indispensable, y es por eso que la audiencia donde la Fiscalía le imputo a Albornoz el delito caratulado como abuso sexual gravemente ultrajante agravado por convivencia se realizó de manera virtual y no presencial.

En dicha audiencia, donde las partes, se comunicaron a través de una plataforma informática, la Fiscal Dra. Marianela Luna, le imputó a Albornoz el delito antes mencionado solicitando, luego de haber expuesto las pruebas fundantes y los testimonios recogidos, una medida cautelar que permita continuar con la investigación por el plazo de ley.

Según los testimonios recogidos por este medio, este sujeto, ya tendría un frondoso prontuario y si bien, eso deberá ser revisado y certificado por la justicia, esos relatos dan cuenta que en el pasado este "señor" ya habría perpetrado hechos de similar atrocidad, inclusive con quienes serían sus propias hijas en la ciudad de Puerto San Martín y luego, cuando se mudó a Casilda, también aquí contaría en su haber con hechos tan aberrantes como el cometido ayer contra la hija de una sobrina suya, de tan solo 7 años de edad.

Si bien la defensa, ejercida por el Defensor público del Sistema Público de Defensa Penal, se opuso por considerar que los elementos no eran suficientes para dejar detenido al inmoral, la Jueza intervinienta, Dra. Mariel Minetti, consideró que estaban reunidos los elementos para dictar contra Albornoz, una medida preventiva por el plazo de 85 días, que permitirá avanzar en la investigación del caso, en esta etapa previa al posible juicio oral y público.

El 4 de mayo, Albornoz cumplirá 62 años y lo va a "festejar" tras las rejas.

"No me olvido. No me olvido de tu cara de depravado queriéndome hacer chistes MACHISTAS. No me olvido de tu perversión mientras jugaba yo con ella. Arruinaste infancias. Le sacaste el privilegio mas grande a una nena: el de ser niño. El de Jugar sin pensar en cosas de adultos. Es otra manera de morir..." cierra el mismo posteo al que hacíamos referencia en el inicio de la nota. 

A veces la miseria humana no merece palabras.

Te puede interesar