LA MUNICIPALIDAD JUNTO A LAS MUTUALES DE LA CIUDAD LANZAN UN PROGRAMA DE CRÉDITOS A BAJA TASA PARA COMERCIO Y PROFESIONALES

Economía 19 de abril de 2020 Por Redacción
567bd8e7d4463

La Municipalidad de Casilda en conjunto con dos (2) mutuales de la ciudad, lanzan un programa de créditos para comerciantes. Para quiénes cumplan una serie de requisitos podrán solicitar montos que van desde los diez mil hasta los cien mil pesos.

La Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, que encabeza el Contador Fernando Vigo, gestionó ante mutuales de la ciudad un programa de ayuda financiera para aquellos comercios o comerciantes de la ciudad destinada a afrontar las consecuencias económicas que traerá aparejada la pandemia de Covid 19 que acecha a nuestro país.

Los montos a gestionar podrán ir desde los $10.000 hasta los $100.000 y está destinado a personas físicas o jurídicas que cumplan con las condiciones establecidas. Estos requisitos a presentar son básicos y se deberá contar con una garantía para poder avanzar en el otorgamiento.

El plazo de devolución del pr{estamos es de 6 ó 12 cuotas como máximo y sesenta (60) días de gracia. Siendo que por cada $ 10.000 otorgados, el comerciante devuelve: seis (6) cuotas mensuales de $1.892,00 o 12 cuotas mensuales de $1.050,12.

Las fuentes consultadas no informaron cuál ser{a el monto del que disponen estas instituciones para este programa de reciente lanzamiento.

Aquellas personas, físicas o jurídicas, que estén interesados, deberán inscribirse en la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, quien se encargará de notificar a cada solicitante.

Para más información comunicarse al 3464-512889 de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs o a los correos: [email protected] - [email protected]  

Te puede interesar