CERES: LA PROVINCIA DE SANTA FE YA TIENE SU PROPIO COVID ¿? NACIÓ HOY EN EL HOSPITAL DE ESA CIUDAD DEL NORTE SANTAFESINO

Provinciales 24 de abril de 2020 Por Redacción
partida nacimiento

A pesar de estar en cuarentena, la vida continúa y transcurre más allá de la pandemia. Lo que si, seguramente todo o gran parte de lo que circula y se habla tiene que ver con el coronavirus. Tanto es que en la ciudad de Ceres, al norte de nuestra provincia, nació un niño, cuyos padres decidieron llamarlo Ciro COVID Sequeira.

Según cuenta, Claudi Iturre, titular de la FM Alternativa Ceres 91.5, "sus padres decidieron ponerle Ciro Covid Sequeira. Según declaraciones de familiares están felices con la llegada del bebé, y afirman que siempre entre jodas y bromas afirmaban que ese era el nombre pensado para la criatura"

Y le tocó nacer hoy, en cuarentena, y llevará el nombre por el resto de sus días. "Lo más importante es que la criatura y su madre están bien, y nació en el Hospital de esa ciudad del norte santafesino"

Hace pocos días, en la India, una pareja en la India llamo a sus gemelos recién nacidos CORONA Y COVID. Se trata de una pareja que tuvo un par de gemelos, una nena y un varón. Según los padres, su deseo era que sus hijos recordaran siempre la difícil situación en la que les tocó nacer. Aunque ellos se mostraron muy felices por la elección, todavía tienen que esperar que el registro civil de India apruebe los nombres.

El juego está abierto, y habrá que ver que sorpresas nos deparará el destino en lo sucesivo no?

Ciro CovidCiro Covid y su mamá Débora

Fuente: Claudia Iturre - FM Alternativa Ceres 91.5

Te puede interesar