EL SUBSECRETARIO DE SALUD DE LA PROVINCIA RECORRIÓ LOS CENTROS DE AISLAMIENTO DE 7 LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO CASEROS

Regionales 27 de abril de 2020 Por Redacción
Rajmil visita Caseros

El Sub-Secretario de Salud de la Provincia, Dr. Guillermo Rajmil acompañado del encargado regional del área de Salud Dr. Marco Zaninovic y del delegado regional de Caseros, integrante del equipo del Senador Rosconi, Leonardo Bagnasco, acompañaron la verificación del armado de los centro de aislamientos del Departamento Caseros que no habian sido visitadas la semana anterior.

En este caso, la recorrida se realizó en las localidades de Sanford, Chabás, Villada, Los Quirquinchos, Chañar Ladeado, Gödeken y Berabevú ya que anteriormente se había visitado Casilda, Los Molinos, Arequito, San jose de la Esquina, Arteaga y Bigand.

El Ministerio de salud de la provincia de Santa Fe, continúa con las inspecciones a lo largo y ancho de la Provincia, con el objetivo de garantizar el protocolo COVID-19 dispuesto por el gobierno, para comprobar el cumplimiento de la primera etapa de los centros de aislamientos, ‘Camas Leves’, que en principio serían alrededor de 7000 para aislar a las personas infectadas por el virus y que no presenten síntomas de gravedad.

Como resultado en esta etapa, respetando el protocolo en el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y la cantidad de camas solicitadas a través del comité de emergencia y crisis del departamento Caseros, los funcionarios confirmaron que esta primera etapa se esta cumpliendo con total normalidad.

Te puede interesar