SANFORD: DESVALIJAN UNA CASA FAMILIAR EN PLENA CUARENTENA Y SE LLEVARON HASTA LAS OLLAS. HABRÍA PISTAS PARA IDENTIFICAR A LOS AUTORES.

Sanford 29 de abril de 2020 Por Redacción
Sanford

Cuando comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio, una familia de Sanford, se fue a una vivienda de la zona rural donde trabaja el muchacho, con toda la familia para que los dos (2) hios de la pareja tengan mejores posibilidades de esparcimiento, cerraron la vivienda que habitan en una planta de silos en el extremo Oeste de la localidad de Sanford y se fueron todos.

Según los relatos de personas allegadas a la familia, ellos solían venir algún día de la semana para ver si estaba todo bien en la casa, pero cuando el esposo vino en el día de hoy a la casa se encontró con que le habían desvalijado su hogar.

Evidentemente, el o los delincuentes pudieron trabajar tranquilamente durante toda la noche porque fue luego de la lluvia de lunes y martes, por las huellas que quedaron en el lugar, y por donde dejaron el rastro que salieron hacia la vía y hacia la ruta, como yendo hacia el sector Sur del pueblo.

En esa tranquilidad e impunidad con que trabajaron, sin que nadie pudiera verlos por la posición y ubicación de la vivienda, dejaron prácticamente a esta familia sin nada, ya que les robaron, la cocina, la garrafa, un televisor, un parlante, una cortadora de césped, una secador de pelo, un equipo de música, zapatillas y hasta las ollas de la cocina.

Y por lo visto, no pudieron cargar todo o no les dio el tiempo, porque quedó un televisor y otros elementos preparados afuera de la casa como para volver a buscarlos.

En la mañana de hoy se realizó la correspondiente denuncia policial y habría algún indicio para dar con los autores del hecho a la brevedad según trascendió de fuentes allegadas a la causa.

En el video, se pude observar el desastre que dejaron la vivienda.

durante la cuarentena desvalijan una casa en ausencia de sus moradores y se llevan hasta las ollas...

Publicado por EXTRA. Periodico Regional. en Miércoles, 29 de abril de 2020

Te puede interesar