CASILDA: UN NUEVO CASO DE ABUSO A UNA NENA DE 7 AÑOS QUE INEXPLICABLEMENTE NO SE HA DETENIDO AL AUTOR DE LOS HECHOS

Policiales 29 de abril de 2020 Por Redacción
abuso infantil
(Imagen ilustrativa)

Desde una tiempo a esta parte este tipo de casos viene sacudiendo a la sociedad de la ciudad de Casilda y a toda la región porque se viene repitiendo muchas veces y ya de manera alarmante.

Si bien el relato de este nuevo hecho no difiere en general de los ya conocidos, la particularidad está en que, y según pudimos investigar, la madre de la menor, una nena de alrededor de 7 años de edad, realizó la denuncia policial el día viernes de la semana pasada e inexplicablemente hasta el momento de escribir esta nota, no hay detenidos en la causa.

Conforme averiguamos, todo comenzó cuando la madre de dos (2) menores sufrió un accidente de tránsito y debió mandar a sus hijos con su padre, con quien está separada.

Al retornar los niños, la madre, habría notado una conducta inusual de la nena, hasta que esta comenzó a llorar al mencionar siquiera a su padre biológico, y le contó lo que sucedía cuando estaba con él. Inmediatamente la mujer, se asesoró y tomando coraje realizó la denuncia, aunque siempre con el miedo de las represalias que pudiera tomar el padre de las criaturas contra su persona o mismo contra sus propios hijos.

Conforme los exámenes médicos realizados, se desprende que la niña habría sido abusada, pero el temor aumenta porque habiéndose animado a denunciar y con las pruebas médicas en la mano, todavía el hombre de unos 35 años, no ha sido detenido, generándole una angustia y una preocupación enorme.

Cabe aclarar, que al hermano mayor de la nena, si bien no habría señales de abuso, su madre tiene la convicción que su padre biológico le ha obligado a fumar marihuana, lo cual, si bien o ha sido comprobado ni reconocido por le niño que mantiene un silencio total sobre lo que sucede en la casa de su padre cuando deben ir con él.

Ante la demora, inusitada, los familiares de la víctima, comienzan a pensar si hay alguien que está protegiendo a este casildense de 35 años de edad porque como dijéramos, es inexplicable que ante tal aberrante hecho, hasta el momento siga libre y con impunidad para estar cerca de sus víctimas que hay que recordar son su propios hijos.

Te puede interesar