UN VORAZ INCENDIO EN BARRIO ALBERDI ANOCHE DEJÓ SIN NADA A DOS FAMILIAS CON NIÑOS PEQUEÑOS

Locales 03 de mayo de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-05-03 at 12.27.15 (1)

Pasada la medianoche del sábado, aproximadamente a las 0:45 AM ya del domingo, Bomberos Voluntarios de Casilda concurrió a un llamado por un incendio en una vivienda de Barrio Alberdi, más precisamente en calle España al 3400, donde el fuego había tomado por completo la planta alta de la misma.

El incendio resultó ser de tal magnitud que Bomberos concurrieron con escalera mecánica más dos camiones autobomba y camionetas de apoyo para trabajar en el lugar y rápidamente se solicitó la presencia de personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para realizar el corte de energía ya que había riesgo y poder así trabajar de forma segura.

Como siempre el fuego hace mucho daño de por sí, y el trabajo necesario de Bomberos para sofocarlo hacen con que los bienes y enseres del lugar, sufran las consecuencias lógicas. Teniendo en cuenta la construcción de la vivienda, la misma está habitada por una familia en la planta alta, y otra familia en la planta baja, y que ambas, perdieran la totalidad de sus pertenencias.

Es por eso que, ahora es necesaria la solidaridad de la ciudad toda, para en un momento tan difícil, si alguien tiene estas familias necesitan:

- ropa y calzado para niño de 8 de edad, ropa talle 27 y calzado de mujer, ropa y calzado  para niña de 6 años de edad, mesa, sillas, colchón de 1 plaza y colchón de 2 plazas, camas, sábanas y frazadas, cocina, heladera, y por supuesto artículos de limpieza y alimentos no perecederos. Llamar al 15633344 - Hablar con Angie

-  mesa, sillas, colchón de 1 plaza y colchón de 2 plazas, camas, ropa de bebé talle 4, ropa para hombre y mujer, calzado para mujer (34 y 35), calzado para hombre (34) y por supuesto artículos de limpieza y alimentos no perecederos. Llamar al 15699312 - Hablar con Silvina

Nuestra ciudad siempre ha sido muy solidaria cuando la ocasión lo amerita y haber atravesado una tragedia como la de perder absolutamente todo y para peor en un momento como el que estamos atravesando hace con que sea más que necesario que todos aportemos algo.

Te puede interesar