AREQUITO: LAS AUTORIDADES COMUNALES DECIDIERON PERMITIR EL ESPARCIMIENTO DE CHICOS DE HASTA 12 AÑOS UNA HORA AL DIA

Arequito 03 de mayo de 2020 Por Redacción
Chicos esparcimiento

Según da cuenta la publicación de la Comuna de Arequito, a partir de mañana lunes 4 de mayo será permitido para todos los niños de hasta 12 años de edad, salir a pasear alrededor de la manzana de su casa a manera de esparcimiento teniendo en cuenta que desde el inicio del aislamiento son quienes tal vez, más hayan padecido la situación.

"¿Qué te parece si les #regalamos una hora del día a los niños?" reza el comunicado comunal ya que son "Ellos que tan bien cumplen con el aislamiento y que desde hace muchos días no tienen la posibilidad de salir".

Por tal motivo, y tomando todos los recaudos necesarios, los niños menores de 12 años siempre acompañados de un adulto, utilizando tapabocas (para mayores de 2 años) y respetando la distancia social, podrán hacerlo en bicicleta, patines o simplemente caminando, durante al menos una (1) hora al día.

Le medida prevé que puedan salir a este esparcimiento  los días de semana y los sábados de 13:00 a 14:00 hs. y  los domingos de 15:00 a 16:00 hs.

Además, la autoridad comunal solicita a los adultos que durante ese horario, eviten de utilizar los vehículos automotores para que de alguna manera, los niños puedan disfrutar de manera más tranquila,

La medida, también aclara taxativamente que los parques, plazas y juegos aún no podrán ser utilizados para este esparcimiento, por lo que están prohibidos y evitar de esta manera el aglomeramiento de personas, como ya sucedió en otros países.

🤔 ¿Qué te parece si les #regalamos 🎁 una hora del día a los #niños? 🧒👧 Ellos que tan bien cumplen con el aislamiento y...

Publicado por Comuna de Arequito en Domingo, 3 de mayo de 2020

Te puede interesar