BIGAND: LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS LE DEDICARON ESTE DOMINGO A LLEVARLE SORPRESAS A LOS NIÑOS CASA POR CASA

Bigand 03 de mayo de 2020 Por Redacción
Bomberos por la niñez Bigand 2

Los Bomberos Voluntarios de la pujante localidad de Bigand, junto con la Comuna de Bigand recorrieron las calles del pueblo llevando alegría y sorpresas a todos los niños y niñas que están en sus casas cumpliendo la cuarentena y de esta manera reforzar el vínculo con la institución tan querida, sino también "premiando" a los chicos por "quedarse en casa" durante este período que estamos atravesando.

Si uno lee en las redes sociales de los Bomberos Voluntarios de Bigand (haga click aquí) podrá ver el enorme agradecimiento de los vecinos para con quienes normalmente dedican su tiempo y esfuerzo de manera voluntaria a cuidarnos y hoy decidieron dedicarles tiempo a los niños.

La iniciativa, fue estimulada y apoyada desde la comuna local, que conduce el Ing. Alejandro Ruggeri, quienes además acompañaron a los efectivos, disfrazados de payasos para alegrara a los niños.

La consigna fue que los niños, los esperen con un dibujito cuando pasaban por sus barrios y de esta manera, recibir a cambio una sorpresa de manos de los Bomberos que iban con sus vehículos por las calles de la pueblo de Bigand.

UN DOMINGO DEDICADO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BIGAND Los Bomberos Voluntarios junto con la Comuna de Bigand estaremos...

Publicado por Bomberos Bigand en Sábado, 2 de mayo de 2020



Te puede interesar