DURANTE LA CUARENTENA DESVALIJARON UNA CASA DE ESTUDIANTES DE VETERINARIA. LES ROBARON HASTA EL CHAMPU.

Policiales 06 de mayo de 2020 Por Redacción
Chalet robo estudiantes

Los jóvenes estudiantes de Veterinaria alquilan una vivienda cita por Ruta 33 casi esquina Urquiza en Barrio Granaderos. Son unos cinco (5) estudiantes, y al inicio del período de aislamiento, cada uno de ellos retornó a su lugar de origen ya que las clases están suspendidas. Ayer, algunos volvieron para ver como estaba todo, y se encontraron con que les desvalijaron la casa con total tranquilidad. Les robaron todo. Hasta el champú.

Este portal se comunicó con uno de los jóvenes que alquila la vivienda, y que vive allí desde hace unos 6 años a esta parte junto a dos (2) compañeros de estudio. Ellos alquilan la planta baja y otro grupo de estudiantes, alquila la planta alta. Son de Arroyo Seco, Villa Constitución, San Nicolás, y otros pueblos. Son todos estudiantes de Veterinaria.

Como dijéramos, cuando comenzó la cuarentena se fueron a sus pueblos y ciudades, pero ahora que pudieron volver para ver como estaba todo, se encontraron con la ingrata sorpresa que les habían desvalijado la casa. Les robaron televisores, microondas, garrafas, cubiertos, ollas, ropa, algunas ollas para la preparación de cerveza artesanal, dos (2) discos de arado para cocinar, una bicicleta de cambios nueva, una bicicleta más antigua, y algunos productos comprados, tanto es que les llevaron hasta el champú del baño.

Evidentemente han "trabajado" con todo el tiempo del mundo porque tuvieron tiempo de probarse ropa, comer algo de la heladera, tomarse unas cervezas, e inclusive usar el baño de a planta alta. Según los indicios que ellos mismos identificaron, habrían forzado una ventana posterior y se habrían retirado tranquilamente por le frente de la finca.

Si bien los jóvenes manifiestan que hicieron la denuncia policial, a algunos de ellos ni siquiera le tomaron declaración, por lo que son escépticos de poder recuperar algo, y expresan su preocupación al haberse quedado casi sin nada.

Te puede interesar