LE ROBAN UN CICLOMOTOR DE LA PUERTA DE LA CASA EN NUEVA ROMA "C" y SOSPECHA QUIEN FUE PERO LA POLICÍA NO PUEDE HACER NADA

Policiales 07 de mayo de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-05-07 at 13.58.09

Anoche, mientras un joven matrimonio y su hija pequeña estaban cenando en su hogar, autores desconocidos, al menos al principio, le hurtaron de la puerta de su casa, donde estaba estacionada y con traba al volante, un ciclomotor marca CORVEN de color negro con pocos meses de uso.

Según nos relata un familiar directo de la víctima, el matrimonio ni siquiera sintió algún ruido pero a poco de terminar de cenar fueron a guardar la bicicleta y la motocicleta que estaban afuera de la vivienda, con la ingrata sorpresa que faltaba la moto Corven, comprada en cuotas hace pocos meses atrás.

El joven está muy consternado porque trabaja en una carnicería, y el ciclomotor es su medio de locomoción, y lo peor es que la compró en cuotas y recién había pagado sólo algunas de las mismas. Además, como se están levantando su casa propia no dispone de ahorros para conseguirse otro medio de transporte para llegar hasta su trabajo.

Lo peor es que el joven tiene una pista certera de quienes podrían ser los autores del hurto, pero al recurrir a la policía, ésta manifestó que están de manos atadas y que no pueden hacer nada. Esto motivó a pensar ir con varios amigos al lugar pero conociendo los antecedentes de quienes tendrían el ciclomotor, fueron convencidos para desestimar la idea.

Te puede interesar