LE ROBARON UN CICLOMOTOR 110 cc. Y LA RECUPERARON EN 24 HORAS PERO TOTALMENTE DESMANTELADA

Policiales 08 de mayo de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-05-08 at 06.16.47
Así quedo el ciclomotor en menos de 24 horas.

Anteanoche, mientras un joven matrimonio y su hija pequeña estaban cenando en su hogar, autores desconocidos, le hurtaron de la puerta de su casa, donde estaba estacionado y con traba al volante, un ciclomotor marca CORVEN de color negro con pocos meses de uso. La Agencia de Investigaciones Criminal (AIC Ex PDI) investigó en base a las indicaciones dadas por el dueño y encontró elementos  de lo que correspondería a la moto que ya estaba totalmente desarmada.

Según nos había relatado un familiar directo de la víctima, el matrimonio ni siquiera sintió algún ruido pero a poco de terminar de cenar fueron a guardar la bicicleta y la motocicleta que estaban afuera de la vivienda, con la ingrata sorpresa que faltaba la moto Corven, comprada en cuotas hace pocos meses atrás. Con algunos indicios de quien o quienes podrían ser los autores del hecho, concurrieron a la AIC (Ex PDI) quienes instrumentaron las medidas y procedimientos para el caso, y por la intervención del Fiscal Dr. Emiliano Erhet, pudieron recuperar muchas piezas sueltas de la motocicleta hurtada.

Según da cuenta un escueto parte de la Agencia, mientras estaban trabajando en el Barrio Nueva Roma “D” de nuestra ciudad, lograron "dar con el hallazgo de gran cantidad de moto partes de motocicleta marca CORVEN ENERGY modelo 110cc, color negra" que se encontraban ocultos, destacando que todos los elementos hallados en el lugar pertenecían a la motocicleta sustraída, secuestrando de esa manera la totalidad de las partes de la motocicleta.

Como se puede ver en la fotografía que ilustra la nota, evidentemente los delincuentes actuaron velozmente, ya que como se ve está absolutamente desarmada: cuadro, motor, cachas plásticas, rueda delantera, farol, tablero, etc., y que si bien se podría rearmar, ya no será la motocicleta nueva que habían adquirido sus jóvenes dueños y que todavía están pagando.

La Agencia de Investigaciones Criminales (AIC Ex PDI) indicó que se continúan las tareas investigativas en procura de dar con el o los responsables del hecho con el objetivo de lograr el total esclarecimiento del mismo.

Así era la moto:

96234053_832525833923391_5225446611781419008_n



Te puede interesar