"QUIERO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME ESCUCHE": EL DESGARRADOR PEDIDO DE JUSTICIA DE UNA HIJA

Sanford 13 de mayo de 2020 Por Redacción
Alejandro Arias Sanford

Era un 9 de febrero, alrededor de las 6 de la mañana, cuando en el boliche bailable ubicado en Ruta 33 y San Lorenzo, de Casilda según muestran las cámaras de seguridad del lugar, a la salida, ya en la vereda, un hombre de contextura grande es golpeado arteramente por la espalda por una persona joven y de menor contextura física. Ya pasaron 15 meses y su hija sigue pidiendo justicia.

Según lo que se pudo observar en el video, el hombre gira para tratar de ver quien le pegó y el agresor vuelve a asestarle un golpe de puño aparentemente a la altura de la sien, lo que hace que el hombre caiga pesadamente y en apariencia desmayado al suelo, golpeando su cabeza duramente contra el piso de cemento.

El hombre agredido se llama Alejandro Arias, es oriundo de la vecina localidad de Sanford y hoy tiene 52 años. Estaba con su hija, como solía hacerlo. Era camionero. Desde entonces, hace 15 meses, estuvo mucho tiempo postrado en una cama, y si bien hoy camina algunos pasos, las secuelas del golpe que le propinaron aquella madrugada son irreparables, según el los informes médicos.

Hoy, su hija, Valentina, volvió a utilizar las redes sociales para pedir justicia por su padre y lo hace con unvideo compuesto por fotos de Alejandro, su papá, antes y ahora... :

"QUIERO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME ESCUCHE.
A 15 meses de lo sucedido: Alejandro Arias, tenía una vida como todos, hasta que VOS se te ocurrió darle una trompada, le quitaste sus momentos con sus hijos, con sus amigos, especialmente su trabajo, su sueño de jubilarse y arruinaste su cerebro.
Parecen solo palabras, pero él ya no volvió a ser el que era...
VOS te llevaste los sueños de una familia y la vida de mi papá ( porque el ya no es el mismo). Sin tener en cuenta todo lo económico que pasamos y que estamos sobrellevando.
A lo mejor no sabes por todo lo que tuvo que pasar, inexplicable la fuerzas que le puso.
VOS ESTAS LIBRE, NOSOTROS TODA LA VIDA PRESOS DE ESTA TRISTEZA.
Que esto no quede en la nada como todo.
El que era antes y como lo dejo!!"

Te puede interesar