CORONAVIRUS: EN VÍSPERAS DE LAS SALIDAS RECREATIVAS, LA PROVINCIA PRESENTA DOS NUEVOS CASOS EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Provinciales 20 de mayo de 2020 Por Redacción
coronavirus

Contrariamente a lo que informaron muchos medios, indicando que la provincia de Santa Fe tenía otra jornada sin casos positivos, el gobierno provincial a través del Ministerio de Salud, indicó hace instantes que en la ciudad de Rosario se detectaron dos (2) nuevos casos positivos para Covid-19.

El gobierno provincial informó esta noche que hoy se registraron dos (2) casos nuevos de coronavirus en la provincia, ambos se registraron en la ciudad de Rosario, de acuerdo a lo informado por la Dirección Provincial de Epidemiología, con el corte realizado hasta las 20 horas, por lo que al día de la fecha y desde el inicio de la pandemia se registran un total de 251 casos.

Según explicó la Secretaria de Salud de la provincia. Sonia Martorano, ambos casos se trata de contagio por contacto con caso confirmado, encontrándose ambos en el mismo grupo familiar.

De esta manera, en la provincia se llegó a 251 casos positivos de coronavirus desde que comenzó la pandemia en nuestro país, habiendo ya a esta fecha 212 pacientes dados de alta y solamente 3 personas fallecidas, y hay hasta el momento, 6921 casos descartados. Por su parte hay 216 casos que están en estudio.

[EN VIVO] Conferencia de prensa sobre #Coronavirus (COVID-19).

Publicado por Gobierno de Santa Fe en Miércoles, 20 de mayo de 2020

Te puede interesar