EL PAMI DESIGNÓ A LOS NUEVOS JEFES DE LAS DELEGACIONES DE CASILDA, VENADO TUERTO Y CAÑADA DE GÓMEZ.

Regionales 03 de junio de 2020 Por Redacción
PAMI Region nuevos directores

De acuerdo a lo publicado en el Boletín del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) con fecha de ayer 2 de junio, asumirán en las delegaciones de Casilda, Venado Tuerto y Cañada de Gómez, los nuevos titulares designados por la gestión actual de la Directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich.

Los nuevos titulares fueron notificados de su designación oficial a través de las Resoluciones 2020-1952, 2020-1554 y 2020-1957 respectivamente para cada delegación, siendo Casilda, Venado Tuerto y Cañada de Gómez. Los nuevos titulares asumirán su cargo luego de completar la documentación correspondiente dentro de los próximos 30 días.

"Considerando: Que el acto resolutivo citado en el Visto se dicta ante la necesidad de adecuar la estructura organizativa del Instituto, de manera tal de reordenar el flujo de responsabilidades y unidades organizativas, con el propósito de atender de manera dinámica y eficiente los objetivos del servicio y gestión que imponen las normas que regulan su accionar. Que el mismo hace necesario dotar a este Instituto de los recursos humanos idóneos para el normal cumplimiento de las acciones que le son propias, a efectos de brindar las prestaciones médico–asistenciales acorde la demanda de la población a quien debe prestar cobertura esta obra social. Que en ese sentido resulta apropiado proceder a la designación, a partir de la fecha de notificación, en el Agrupamiento Ingreso, con un régimen laboral de treinta y cinco (35) horas semanales de labor, para prestar servicios en la Unidad de Gestión Local IX – Rosario, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL," expresa la Resolución de cada nombramiento.

En el caso de la Delegación de Venado Tuerto, se trata de la C.P.N. Silvia Ugolini, quien hasta diciembre se desempeñaba en la Subsecretaria de Políticas Sociosanitarias bajo la Intendencia de José Freyre.

Para Cañada de Gómez, asumirá la Lic. Raquel Di Paola, actual Secretaria de Cultura y ex Sub Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Cañada de Gómez.

En el caso de la Delegación de Casilda, asumirá el Arequitense Gabriel Bustamante, ex asesor del Senador provincial Eduardo Rosconi.

Te puede interesar