EN UN ALLANAMIENTO REALIZADO ESTA MEDIODÍA LA DIVISIÓN ANTINARCÓTICOS SECUESTRO COCAÍNA Y MARIHUANA

Policiales 04 de junio de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-06-04 at 15.38.16

En el día de la fecha, en horas de la mañana la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex PDI), procedió a efectuar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 2900 de Barrio Nueva Roma B de  Casilda.  

El operativo se realizó en el marco de una causa por infracción a la Ley 23737 por Tenencia y Tráfico de estupefacientes, en trámite por ante el Juzgado Federal Numero 4, Secretaría 2a., y de la Fiscalía Federal Numero 1.

Y aunque no se logró dar con el investigado, una persona sola que se domicilia en el lugar y que al momento de la irrupción policial no se encontraba ni se hizo presente pero que de igual manera en el transcurso de la medida se secuestraron treinta y dos (32) bochas con cocaína, fraccionadas para la venta, y un frasco grande con marihuana, específicamente “cogollos”.  

Además se secuestró documentación de interés para la causa, dos (2) notebooks, una (1) central de cámaras de seguridad (que estaba instalada en la vivienda),  y una balanza de precisión, entre otros elementos de menor interés.  

En razón de lo secuestrado, consecuentemente la Brigada iniciará acciones orientadas a tratar de dar con el investigado.

Te puede interesar