ULTIMO MOMENTO: DETIENEN A UN MASCULINO CON 7 PANES DE MARIHUANA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

ULTIMO MOMENTO !! 08 de junio de 2020 Por Redacción
IMG_20200608_121445

Según lo consignado por el actual Sub Jefe de la Unidad Regional IV, Director Daniel Acosta, y virtual Jefe según trascendidos ante el ascenso de la Jefa Dir. Emilce Chimenti, por una denuncia recibida al 911, por un hombre en actitud sospechosa que circulaba por calle Hipolito Irigoyen al 1700, se inicio una persecución hasta dar con la aprehensión del individuo.

Resulta ser que este hombre, que circulaba por las calles de la ciudad fue observado por los vecinos que llamaron al 911 y el Comando Radioeléctrico envió un móvil, y al notar la presencia policial se dio a la fuga, corriendo rápidamente, lo que motivó la presencia de más móviles, hasta aprehenderlo en la dirección citada.

El sospechoso, de sexo masculino, tendría unos 49 años de edad, y sería oriundo de la zona Noroeste de la ciudad de Rosario, y portaba una mochila donde llevaba la droga, aunque cuando realizamos en exclusiva la nota con Acosta, todavía faltaban consignar algunos datos.

Luego de la aprehensión, se constató que el sujeto en cuestión tenía en su poder, 6 panes y medio que sería de marihuana, más algunas bolsitas, conteniendo picadura, dinero en efectivo, y varios celulares que fueron incautados por personal de la División anti-Narcóticos y que forman parte de la causa.

Un gran despliegue policial que incluyó la participación de 7 móviles del C.R.E. y motos de la División motorizada. Intervino luego, personal de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) División Anti-Narcóticos.

Te puede interesar