CORONAVIRUS: UNO DE LOS TRES CASOS CONFIRMADOS HOY EN SANTA FE ES UN JOVEN DE CARRERAS INTERNADO EN FIRMAT

Firmat 16 de junio de 2020 Por Redacción
Hospital Firmat
Hospital San Martin de Firmat

De los tres (3) casos positivos informados en el día de hoy en la Provincia de Santa Fe, dos 82) de los casos corresponden a la localidad de Cayastá en el Departamento Garay, distante unos 300 kms de nuestra ciudad y el tercero, corresponde a un joven de la ciudad de Carreras, del departamento General Lopez, y que se encuentra internado en la ciudad de Firmat.

Tras varias semanas sin casos positivos de coronavirus en el departamento Gral. López, este martes por la tarde, el responsable de Epidemiología de la Regional de Salud, Dr. Daniel Agostinelli, confirmó un nuevo caso. 

El profesional contó que se trata de un hombre joven domiciliado en la localidad de Carreras, distante 30 kms de la ciudad de Firmat, donde se encuentra internado en el hospital "Gral. San Martin" en buen estado de salud según informaron los profesionales. 

En principio se supo que el joven es viajante de comercio y se habría contagiado en uno de sus viajes laborales, siendo que hasta el momento se desconoce si existen personas de su entorno familiar o cercano cumpliendo cuarentena obligatoria.

De esta manera, hasta el día de hoy desde el comienzo de la pandemia.  la provincia suma 288 casos positivos con 4 personas fallecidas, siendo la última después de varios días, una mujer de 88 años de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar