ULTIMO MOMENTO: OTROS CINCO CASOS POSITIVOS EN CARRERAS

Regionales 17 de junio de 2020 Por Redacción
FB_IMG_1592448968898

Luego del caso positivo conocido ayer, otras cinco (5) personas de Carreras dieron positivo de Covid-19. Estos casos serían contactos estrechos del caso positivo del martes.

El martes se confirmó el primer caso positivo de Coronavirus en la localidad de Carreras, en el noreste del Departamento General López, tratándose de un transportista que viajó a la provincia de Buenos Aires.

Aunque no se ha comunicado de manera oficial, fuentes de salud pública informaron esta noche que, luego de haberse hisopado a los contactos estrechos del paciente positivo, se contabilizaron cinco (5) nuevos contagios de coronavirus en la localidad.

Se trataría de tres (3) familiares directos del transportista, una vecina, y otra persona que tomó contacto y que podría estar relacionado con el sistema de salud.

Por otra parte, en la ciudad de Firmat -distante 40 kilómetros de Carreras y donde permanece internado desde el lunes el transportista de Carreras de 43 años de edad, se realizaron tres (3) hisopados a trabajadores de la fábrica Nestlé que habían estado en contacto con el paciente infectado. Los tests dieron negativo para Covid-19.

Fuentes; Radio Jota/ VT - RadioSentidos/Sergio Dalleva - Comuna de Carreras/Oscar De Nenne

Te puede interesar