CORONAVIRUS: EL TRANSPORTISTA DE CARRERAS, PIDIÓ PERDÓN A SU FAMILIA Y A SU "QUERIDO PUEBLO" EN LAS REDES SOCIALES.

Regionales 18 de junio de 2020 Por Redacción
Camion Carreras

Mientras sigue internado en el Hospital de Firmat y su salud continúa mejorando, el transportista de Carreras, José D. Nuñez, al que le detectaron coronavirus y que, hasta ahora, contagió a cinco (5) personas, decidió realizar un posteo en Facebook pidiendo perdón a sus familiares y a su “querido pueblo“.

Cabe recordar que sobre el cierre de la noche de ayer trascendió oficialmente los cinco (5) nuevos de casos positivos de Covid-19 de personas que habían tenido contacto estrecho con el primer contagiado que se había conocido el día anterior, De esos cinco (5), tres (3) son familiares directos (esposa e hijos), otra persona allegada al núcleo familiar y el quinto es el conductor de la ambulancia que trasladó al transportista de Carreras al Hospital de Firmat.

Así poco después del mediodía de hoy, José Nuñez posteó: “Cómo empezar lamentablemente es una situación de mierda soy un laburante que viajó repartiendo leche de Nestlé, el último viaje hacia La Capital fue el peor desenlace que me podía haber pasado solo espero seguir recuperándome pronto como hasta ahora pedir perdón a mi familia por el mal momento que le estoy haciendo pasar a mi querido pueblo de carreras que lamentablemente queda en el medio de todo esto solo lo dejamos en las mano de Dios y pido perdón por el daño ocasionado de este maldito virus”. 

el mismo recibió muchísimas muestras de apoyo en este momento tan duro que le toca atravesar, obviamente demostrándole que no debía pedir perdón por lo sucedido.

Por su parte el presidente comunal de Carreras, Oscar De Nenne, manifestó a este medio que "el pueblo está literalmente cerrado, tanto para ingresar como para egresar del mismo" a la vez que informó que "todas las personas están en buen estado de salud, inclusive José, el camionero quien prácticamente no tiene síntomas de la enfermedad"

Te puede interesar