ULTIMO MOMENTO: RESTRINGEN EL ACCESO A LA CIUDAD DE CASILDA DE VECINOS ORIUNDOS DE CHABAS, VILLADA Y FIRMAT

ULTIMO MOMENTO !! 19 de junio de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-06-19 at 17.14.51

Seg{un trascendió hace instantes, el Intendente Golosetti evaluaba junto a su gabinete, a autoridades de Seguridad, autoridades sanitarias de la ciudad, además de algunos concejales; restringir el acceso a la ciudad de Casilda, de los vecinos oriundos de las localidades de Chabás, Villada, Carreras y Firmat en virtud de haberse presentado casos positivos en alguna de esas localidades con contactos estrechos y nexos epidemiologicos con riesgo de contagio.

Si bien, hasta el momento no existe una comunicación oficial al respecto, es inminente la medida y el personal policial y municipal instalado en los retenes de control de los accesos a la ciudad, fundamentalmente en Ruta Nacional 33 y en Ruta Provincial 92 ya tendría instrucciones de incrementar los controles para impedir la circulación.

Como medida accesoria, personal municipal, estarían reforzando los bloqueos en los caminos rurales que confluyen en estas arterias, para evitar las filtraciones por lugares sin control. 

Asimismo, queda sobre entendido que quienes presenten la documentación que demuestre fehacientemente que solamente están transitando por la o las rutas con otro destino, podrán circular en tránsito sin problemas.

Se aguarda el comunicado oficial para conocer los detalles de la medida.

Te puede interesar