ULTIMO MOMENTO: LOS CUATRO (4) CONTACTOS ESTRECHOS DE LA MUJER EN LA CLÍNICA JULIAN MORENO DIERON NEGATIVO

ULTIMO MOMENTO !! 20 de junio de 2020 Por Redacción
Clinica Julian MOreno
Clinica Julian MOreno

Hace instantes, y de manera extraoficial, este medio pudo averiguar que lo cuatro (4) hisopados realizados a cuatro (4) mujeres que serían el contacto estrecho de la mujer casildense que dio positivo para covid-19 y se supo el día de ayer, dieron NEGATIVO.

Tres (3) se corresponden a trabajadoras de la clínica Julian Moreno que viven en nuestra ciudad y una cuarta joven que sería de la ciudad de Rosario, que trabaja como tercerizada en el efecto de salud.

De esta manera, la noticia lleva tranquilidad a las autoridades de la Clínica, y a las autoridades sanitarias locales, ya que de haber sido otro el resultado, la situación sería totalmente diferente, según nos indicaron. De hecho, en la atrde hoy se supo que tanto la Clínica Julian Moreno, como Primordial, informaron que dado los casos Positivos de COVID-19 en la ciudad de Casilda y localidades de la región en las últimas horas, han decidido extremar las medidas de seguridad para su personal y los pacientes que son atendidos en estas Instituciones. por lo que ambas pasaron a priorizar la disponibilidad de camas y recursos para una eventual demanda de casos críticos y resolvieron atender solo casos de urgencia y suspender por los próximos 14 días todas las cirugías y procedimientos diagnósticos programados, siempre hasta nuevo aviso.

Noticia en desarrollo. Ampiaremos.

Te puede interesar