EL MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA SUPERVISÓ EMPRESAS EN LA REGIÓN. ESTUVO EN BIGAND Y EN CHABAS

Regionales 01 de julio de 2020 Por Redacción
Sukerman en Chabas

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, realizó una visita al departamento Caseros en el marco de las inspecciones que realiza el gobierno de Santa Fe a empresas y comercios para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad por la pandemia del Covid-19.

El funcionario señaló que “estamos haciendo una tarea de fiscalización inédita en conjunto con los 365 municipios y comunas. En el caso de los bares y restaurantes es un tema que nos preocupa, creemos que hay un relajamiento en general de todos los patrones de conducta”.

Sukerman explicó que van a fortalecer las fiscalizaciones en estos espacios, y apeló a la responsabilidad de empresarios y trabajadores: “Lo que más nos preocupa es el factor ocupación, la cantidad de personas que están dentro de los bares. Este tipo de infracciones se ven sobre todo a la noche y más aún los fines de semana”.

El ministro visitó las localidades Bigand y Chabás acompañado por el senador departamental Eduardo Rosconi, y mantuvo además una serie de encuentros con sectores productivos de la zona para analizar el impacto de la pandemia en la economía: “Venimos muy bien en la provincia, somos un ejemplo por cómo nos estamos manejando, y eso habla muy bien de los santafesinos y santafesinas. Si la segunda semana de junio nos pudimos sentar en bar a tomar un café es porque hicimos las cosas bien, eso también hay que decirlo”.

En la recorrida estuvo presente también el secretario de Coordinación y Gestión del MTEySS, Juan González Utges, y fueron recibidos por los presidentes comunales de ambos pueblos; en Bigand por Alejandro Ruggeri, y en Chabás por Lucas Lesgart.

Te puede interesar