LOS MOLINOS: AL FINAL NO LE HABÍAN ROBADO EL AUTO CUANDO FUE A PESCAR. FUE UN AUTO-ROBO

Policiales 02 de julio de 2020 Por Redacción
Auto secuestrado Villa Eloisa

hace un par de días un vecino de la localidad de Villa Eloísa, Departamento Iriondo, denunció que fue a pescar al Río Carcarañá en la intersección con la Ruta Nacional Nro. 178 donde se internó dejando su vehículo a la vera del camino supuestamente y cuando retornó, su automóvil no estaba más. Al menos eso había denunciado pero se descubrió que mintió y que en realidad era un auto-robo.

Habiendo tomado intervención a los fines se realicen tareas investigativas por parte de la fiscal a cargo Dra. Marianela Luna del Ministerio Publico de la Acusación de  Casilda, respecto a la  denuncia efectuada en la Sub- Comisaria 1era. de Los Molinos dependiente de la Unidad Regional IV,  por la sustracción de un vehículo marca Peugeot modelo 206.

En horas de la noche del día de la víspera, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex PDI), como corolario de tareas investigativas iniciadas horas antes, nos constituimos en la localidad de Villa Eloisa, lugar de residencia del denunciante, y tras las averiguaciones pertinentes se pudo constatar que el vehículo denunciado como robado, días atrás, tiempo atrás habría sufrido un siniestro vial, logrando concluir a esta instancia que se podría tratar de una falsa denuncia.

Aparentemente sería una maniobra para la defraudación a la compañía de seguros por parte del denunciante. Continuando con las averiguaciones se logró identificar que en un lote de dicha localidad oculto y tapado con una lona un chasis de un automóvil, el cual al constatarlo se pudo establecer que se trataba del vehículo denunciado como robado, totalmente desmantelado,  sin motor  y cubiertas; posteriormente se pudo secuestrar el motor, el cual había sido enterrado.

Por esta situación el personal policial procedió a la aprehensión del denunciante a fin cumplimentar los requisitos legales correspondientes. Destacando que dichas meididas fueron realizadas en forma conjunta con personal de la Sub-Comisaria 1era. de Los Molinos.

No fue de pesca pero lo pescaron sería la conclusión de la noticia por lo visto.

Te puede interesar