ULTIMO MOMENTO: FALLECIÓ DE CORONAVIRUS EL PACIENTE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA EN SANATORIO PRIVADO DE VENADO TUERTO.

Venado Tuerto 03 de julio de 2020 Por Redacción
Sanatorio Castelli VT

El Sanatorio Castelli confirmó que en horas de la noche falleció el paciente de Venado Tuerto con diagnóstico de Covid-19, quien había ingresado el martes 30 de junio con un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda, tras lo cual se activó el protocolo correspondiente como "caso sospechoso" y luego confirmado.

El paciente rápidamente fue internado en el sector de Terapia Intensiva destinado al aislamiento de este tipo de pacientes y requirió soporte con asistencia ventilatoria mecánica.

El paciente, ahora fallecido, según la información oficial, es un hombre de 67 años de edad con un cuadro con enfermedades previas, tanto respiratorias como cardiovasculares según manifestaron los profesionales del nosocomio.

Se trabaja entre el nosocomio con el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe para identificar y aislar a sus contactos estrechos, habiéndose aislado al personal del Sanatorio privado en cuestión.

Noticia en desarrollo, Amplairemos.

Te puede interesar