PUJATO: CONFUSO EPISODIO OCURRIDO DE MADRUGADA PRESUPONE INTENTO DE ROBO EN UN CAMPO DE LA ZONA

Pujato 04 de julio de 2020 Por Redacción
Autos abandonados Pujato 04jul20

Según las informaciones obtenidas, personal policial de la Comisaría 14 con asiento en la vecina localidad de Pujato fueron alertados de la presencia de un vehículo sospechoso, aparentemente en estado de abandono o al menos sin ocupantes, escondido entre algunos pajonales, sospechando que se podría tratar de un intento de robo en las inmediaciones.

El hecho ocurrió a unos 4 kilómetros del ejido urbano, hacia el Este, a la altura del kilómetro 755 de la Ruta Nacional 33, pasando el cementerio local, en un campo donde ya en otras oportunidades se habían cometido hechos del mismo calibre.

Cuando el personal policial fue a inspeccionar el rodado, una Pick-Up marca Ford modelo F100 año 1966, dominio VBZ420, que efectivamente estaba sin ocupantes, perciben que en el mismo campo, muy cerca, había otro vehículo automotor que se da a la fuga, y en el escape, termina cayendo en un zanjón paralelo a las vías del ferrocarril, por lo que sus ocupantes, sin número preciso, se dan a la fuga a pie.

Aquí algunas versiones dan cuenta que se habría producido un intercambio de disparos con los efectivos policiales, pero la oscuridad de la noche y la altura de la maleza presente en el lugar habrían permitido que los sujetos, escapen sin poder ser aprehendidos.

Personal policial constató entonces que el vehículo automotor era un Peugeot modelo 405, año 1993, con dominio UPB725 registrado en la ciudad de Villa Gobernado Gálvez.. En su interior, los efectivos policiales halaron olvidado por los sujetos que huyeron raudamente un teléfono celular.

Los efectivos realizaron un operativo de rastrillaje en la zona sin obtener resultados positivos.  

Ambos rodados, como puede observarse en la imagen que ilustra la nota, fueron secuestrados y quedaron a disposición de la justicia, así como el teléfono celular encontrado en el automóvil.

Interviene Fiscalia Regional 2da. Circunscripción del Ministerio Público de la Acusacaión de Casilda. a cargo Dra. Marianela Luna.

Te puede interesar