ENTRÓ A ROBAR A LA CASA DE LA JUEZA Y LO PESCARON IN FRAGANTI. ES REINCIDENTE Y QUEDÓ DETENIDO A ESPERAS DEL PROCESO

Policiales 04 de julio de 2020 Por Redacción
manos-esposadas

Anoche alrededor de las 21:30 horas, cuando la Jueza de Instrucción Penal de Primera Instancia de la ciudad de Casilda Dra. Mariel Minetti regresó a su domicilio de calle Alvear al 2100 en Nueva Roma A, percibió que en el patio de la misma había al menos una persona intentando ocultarse en las sombras.

Inmediatamente la magistrada dio aviso al 911 y personal del Comando Radioelèctrico (CRE) y de la Brigada Motorizada concurrieron al lugar, y pudieron aprehender in fraganti al ratero, que estaba por esos momentos oculto en el quincho del fondo de la vivienda.

Según pudimos saber, el delincuente, un joven de unos 19 años de edad, y que sería reincidente ya que hace pocos días había obtenido su libertad por otros hechos delictivos, ya tenía preparado un bagayo con varios elementos del tipo electrodomèsticos para "llevarselos".

La imprevista llegada de la moradora, y el rápido accionar de la policía de la Unidad Regional IV, impidieron su fuga pudiendo detenerlo con las manos en la masa y dejándolo ahora en manos de la justicia, donde será imputado en las próximas horas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda.

Te puede interesar