FIESTAS, ROBO, HUIDA, POLICÍAS, TIROS Y TUMULTOS EN LA MADRUGADA DE BARRIO YAPEYÚ. LOS VECINOS ESTÁN CANSADOS.

Policiales 05 de julio de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-07-05 at 15.20.21

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este domingo, los vecinos de Barrio Yapeyú, perdieron el sueño porque según relatan ellos mismos, un conocido malviviente del barrio, en el medio de una fiesta privada, robó una motocicleta, y huyó, pero el dueño y sus amigos lo vieron y lo persiguieron.

Al haberlo visto, fueron todos atrás de él para evitar que se escape, pero al verse descubierto arrojó la motocilceta y salió corriendo a pie, por lo que fueron todos en patota a buscalro a la casa.

Allí, algún vecino habría alertado al 911 de los tumultos y las corridas y cuando llegaron varios móviles del Comando Radioeléctrico (CRE), tuvieron que realizar varios disparos al aire, para disuadir a los jóvenes enardecidos que querían apedrear la casa del joven ladrón. Algunos vecinos dan cuenta de una veintena de disparos...

Según relatan los vecinos que no quieren darse a conocer, este tipo de fiestas donde sobre alcohol e inconvenientes posteriores son comunes en el barrio y ya están cansados de llamar a la policía sin que nada suceda. "Ni presos se los pueden llevar ya" decía una vecina preocupada.

El problema es que ahora, no sólo el tumulto ya común sino que ahora todos están asustados por la "balacera" que no dejó dormir a nadie, y todos permanecieron despiertos hasta entrada la mañana. la policía indica que eran postas de goma disuasivas al aire pero hay versiones de los mismos vecinos que habñan que tiraban al cuerpo mismo de quienes alteraban el orden público.

Te puede interesar