AREQUITO: SUS AMIGOS LE FABRICARON UN TRICICLO MOTORIZADO PARA PODER RECORRER LAS CALLES DEL PUEBLO.

Arequito 05 de julio de 2020 Por Redacción
miguel ambrosio

Se quedó sin caminar y sus amigos le fabricaron un triciclo motorizado para recorrer el pueblo
Miguel "Pachi" Ambrosio sufrió un accidente que lo dejó sin movilidad. Los ex compañeros le construyeron un vehículo que le permite subir la silla de ruedas y salir por la calle

Un vecino de Arequito que sufrió un accidente laboral que lo dejó sin poder caminar consiguió por solidaridad de sus amigos, un triciclo motorizado que le permite trasladarse por sus propios medios en la localidad. Miguel cayó del techo de un garage donde hacía una reparación y desde el día del accidente no pudo caminar más.

Pidió a la cobertura de medicina prepaga que le consiga una silla a batería pero esperó más de un año sin resultados. Como no obtuvo respuestas, sus ex compañeros de la Policía militar decidieron fabricarle un triciclo motorizado.

Consiguieron una moto que había quedado dañada de un siniestro vial, un motor y en seis meses se terminó el triciclo que le permite a Miguel entrar con su silla de ruedas y salir a recorrer Arequito con movilidad propia.

Gracias a esta barra hermosa que tengo puedo moverme por mis propios medios, después de esperar tanto para conseguir una silla a batería. No me va a alcanzar la vida para agradecerles”, dijo Miguel Ambrosio al colega Alan Vidaña.

Fuente: Rosario 3/ Alan Vidaña

Te puede interesar