CARCARAÑÁ: DEGOLLARON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS EN LA VÍA PÚBLICA DURANTE LA MADRUGADA. DETUVIERON AL SUPUESTO HOMICIDA.

Carcarañá 10 de julio de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-07-10 at 12.09.07

En las primeras horas de la mañana de hoy se notificó el deceso de un hombre en el barrio San Martín de la ciudad de Carcarañá.

Según el informe de la comisaría 3.a, la policía tomó conocimiento, a las 5 de la mañana, de un ilícito producido en calle Bermejo entre Moreno y Meyer, donde se encontró a una persona en el suelo con una herida cortante en el cuello.

Tras ponerse en conocimiento de hecho al Dr. Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez ante el Ministerio Público de la Acusación, se convocó a la AIC y a la Policía Científica de la URX, así como al médico policial de la misma unidad. Una vez preservada la escena, personal del 107 confirmó la muerte de la víctima.

El parte policial constata que “Preservado el lugar, se solicitó colaboración de otras dependencias y del relevamiento previo, y siguiendo rastros de sangre se procedió a la aprehensión de dos masculinos, mayores de edad, siendo uno de ellos el presunto autor. Se identificó a la víctima del hecho, quien en vida fuera CHAVEZ, Darío Rubén, argentino de 33 años”.

A continuación, el personal policial interviniente allanó la vivienda de calle Bermejo al 1700, facultado por la Fiscalía interviniente, donde se encontró “un arma casera con filo y rastros de sangre sobre el techo de una vivienda lindera, donde se realizó la aprehensión”.

Fuente: Portal Atento / Juan Manuel Ferreyra

Te puede interesar