LA DIVISIÓN ANTI-NARCÓTICOS DETUVO A UN DEALER DE DROGAS QUE ESTABA PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Policiales 11 de julio de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-07-11 at 14.23.42

Anoche, alrededor de las 21:00 horas, personal de la Brigada Anti Narcóticos se encontraba patrullando las calles de la ciudad cuando logra dar, en inmediaciones de calle Washington al 1500, con un procurado dealer  de estupefacientes, ya que cuando se allanó su domicilio hace unos 40 días atrás no lo pudieron aprehender pesando sobre él una orden de captura.

En aquella oportunidad, cuando se allanó el domicilio, el dueño de la finca, Andrés G., no se encontraba en el lugar, aparentemente avisado que le caerían y así y todo la Brigada había secuestrado importante cantidad de estupefacientes, por lo que se había librado una orden de captura contra el indicado.

Anoche, en esta oportunidad, cuando se lo detuvo en la vía pública, Andrés G., de forma espontanea dijo tener material estupefaciente y dinero para “arreglar”, por lo que inmediatamente el personal policial convocó a dos (2) testigos como es de rigor y solicitó refuerzos.

Luego de la detención se constató que el dealer llevaba en su poder un total de 32 envoltorios con “cocaína”, con un peso total de 68 gramos, las que superan los 60.000 pesos en valor; como así también un frasco con “marihuana”, con un contenido de 32 gramos de ese vegetal, valuado aproximadamente en 4.000 pesos. Asimismo a este se le secuestró un celular y la suma de 37.310 pesos en efectivo.

WhatsApp Image 2020-07-11 at 14.23.42 (1)
Con la intervención del juzgado Federal Nro. 3 y la Fiscalia Federal Numero 1, de la ciudad de Rosario, la Brigada Anti Narcóticos volvió a solicitar orden de allanamiento para la vivienda del dealer, medida que se concretó alrededor de las 13:00 horas del día de la fecha, secuestrando también elementos de interés para la causa.

Esta persona ahora deberá prestar declaración indagatoria el día lunes en los tribunales de Rosario, imputado ya en dos (2) causas distintas por narcotraficante.

Te puede interesar