UN CAMIÓN DERRAMÓ ALCOHOL ETÍLICO EN EL KILÓMETRO 340 DE LA RUTA 9 EN LA ESTACIÓN DE PEAJE PERO FUE RÁPIDAMENTE CONTENIDO

Carcarañá 12 de julio de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-07-12 at 19.42.44

Según la información suministrada por el Jefe de Bomberos Voluntarios de Carcarañá, Javier Pierantoni, un camión cisterna que transportaba alcohol etílico, tenía perdidas en el tanque por lo que al llegar a la Estación de Peaje de la Empresa Corredor Panamericano, en el kilómetro 340 de la Ruta nacional 9, se constató la pérdida y se lo detuvo para proceder a la contención de la pérdida del producto altamente inflamable.

Según las informaciones vertidas por Pierantoni, el transporte venia de Córdoba, más precisamente de la ciudad de Río Tercero y tenía destino final la ciudad de San Lorenzo, y pudieron realizar rápidamente una contención efectiva de la pérdida, pero como no podía continuar el viaje, se esperaba otra unidad para realizar el trasbordo de la carga liquida.

Del operativo, participaron tres (3) dotaciones de Bomberos de la ciudad de Carcarañá: la unidad de materiales peligrosos, una unidad de ataque rápido con agua y la unidad de traslado de personal.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30 del día de hoy y Bomberos Voluntarios trabajó durante unos40 minutos para realizar el taponamiento. Al finalizar, la tarea, el camión cisterna para el trasvase ya estaba en el lugar.

Te puede interesar