SAPEM: EL SINDICO POR LA FUERZA POPULAR CASILDENSE PRESENTO UN ESCRITO SOLICITANDO AL DIRECTORIO QUE INFORME, INVESTIGUE Y DENUNCIE

Locales 13 de julio de 2020 Por Redacción
SAPEM Oficinas calle Casado
SAPEM Oficinas calle Casado

El Dr. Augusto Vidoret, Síndico de la empresa Servicios Casildenses SAPEM en representación de la Fuerza Popular Casildense (FPC) conforme mandan los estatutos de la empresa, como oposición política al oficialismo actual, presentó un extenso escrito, donde solicita al Presidente del Directorio, Carlos Bristiel, proceda a la inmediata información, investigación y posterior denuncia de los hechos observados en los informes realizados por el CPN Marani y el Ing. Civil Rattaro.

En la extensa presentación, Vidoret expone detalladamente punto por punto, de acuerdo a lo analizado en los informes recibidos de los profesionales contratados, el CPN Marani y la Ing. Ambiental Ximena Del Cerro y el Ing. Civil Rattaro, cuales serían los puntos a informar, investigar y denunciar teniendo en cuenta la gravedad de algunos de los puntos indicados.

Seguramente, a partir de ahora, esto marcará de una manera diferente las condiciones de las restantes fuerzas políticas, ya que la postura de Vidoret, en representación de la FPC en la sindicatura de la empresa, le obliga moralmente a solicitar que se investigue y denuncie, para no ser cómplice en el futuro de cualquier situaciòn irregular que se haya cometido y no se haya observado.

¿Que hará el resto de los ediles? ¿Que hará el Ejecutivo? ¿Se investigará a fondo adonde fueron a parar los millones que hoy faltan en la SAPEM?

Presentacion Dr. Augusto Vidoret - Sindico SAPEM by Ariel Echeverria on Scribd

Te puede interesar