ZAVALLA: SIGUEN APARECIENDO CASOS POSITIVOS. AHORA YA SON ONCE CASOS EN TOTAL

Zavalla 14 de julio de 2020 Por Redacción
zavalla cartel

La Comuna de Zavalla confirmó hace minutos de manera oficial a través de las redes sociales que en horas de la mañana y mediodía estuvieron recibiendo nuevos resultados de hisopados pendientes, acrescentando el numero de casos totales positivos, elevándolo a once (11) en estos momentos. 

Así era informado en las redes.

Recordemos que en horas de la mañana, unestro medio daba a manera de primicia que seguín incrementandose los casos pero evidentemente todavía quedaban resultados pendientes. De todos modos, no hay respuesta oficial para saber si aún restan por recibir más resultados.

Así informabamos en la mañana de hoy https://ahoracasilda.com.ar/contenido/4642/zavalla-se-suman-cinco-nuevos-casos-positivos-por-coronavirus-en-la-localidad

Ahora, al menos hasta este momento, entonces totalizan once (11) casos positivos, aunque fuentes allegadas a la administración comunal hablan extrta-oficialmente de un numero aún mayor.

Además, y como informamos en otra nota, se comprobó un nuevo caso positivo en Pérez que tendría nexo epidemiologico con estos casos de Zavalla.

Te puede interesar