ULTIMO MOMENTO: UN CAMIONERO DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES FUE INTERNADO EN EL HOSPITAL SAN CARLOS CON SÍNTOMAS COVID

ULTIMO MOMENTO !! 14 de julio de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-07-14 at 21.11.00

Aproximadamente a las 19:15 de esta noche, se dio aviso al Área de Tránsito de la Municipalidad de Casilda, que un camionero oriundo de la localidad de 9 de Abril de provincia de Buenos Aires que venía viajando, presentaba síntomas de coronavirus, por lo que debían detener el vehículo y encaminarlo al Hospital San Carlos para realizarse el hisopado y donde debe quedar internado.

Según relató el Director del Área, Jorge Arias, a minutos de haber llegado al efector público con el vehículo, este camionero fue detenido sobre Ruta Nacional 33, ya que venía viajando habiendo pasado por distintas ciudades de nuestro país: Rosario, Pergamino y Tandil entre otras, y como presentaba fiebre y síntomas compatibles con covid-19 debía ser internado e hisopado.

Una vez localizado, el camión tipo semi-remolque fue escoltado por dos (2) unidades de la Municipalidad y estacionado en el descampado que está en el lateral al Hospital por Bv. 9 de Julio, donde personal de Tránsito de la Municipalidad, se apersonó para realizar una sanitización externa del vehículo.

El camionero, permaneció dentro de la cabina del camión hasta que personal de enfermería le indicó que descienda e ingrese por una puerta lateral al nosocomio para ser conducido a una de las salas especiales destinadas a pacientes covid.

El chofer, un hombre de unos 50 años, estaba bien, visiblemente nervioso y en buen estado de salud con fiebre, y según parece habría estado en contacto con alguien que tenía el virus antes de salir de viaje el pasado 12 de julio.

Mirá la nota exclusiva realizada en el momento:

Te puede interesar