ULTIMO MOMENTO: DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS EL CAMIONERO QUE DETUVO SU MARCHA ANOCHE EN NUESTRA CIUDAD

ULTIMO MOMENTO !! 15 de julio de 2020 Por Redacción
Hospital San Carlos
Hospital San Carlos

El camionero bonaerense que en la tarde noche de ayer se detuviera en nuestra ciudad con síntomas compatibles con coronavirus dio positivo según el test de PCR aunque todavía falta la confirmación oficial desde el Concejo Epidemiológico del Hospital San Carlos de nuestra ciudad.

Este hombre de unos 48 años, oriundo de la ciudad de Nueve de Abril, del partido de Esteban Echeverría en al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) llegó anoche a la ciudad, conduciendo un camión frigorífico proveniente del interior bonaerense, trasladando carne vacuna, con paso anterior por las ciudades de Tandil (que sería el punto de partida), Pergamino y Rosario.

Al momento de transitar por nuestra zona, presentó un cuadro febril y por haber estado en contacto con un caso positivo de covid-19, y de manera muy responsable detuvo su marcha y desde la empresa habrían solicitado a las autoridades sanitarias, la posibilidad de "alojarlo" en el nosocomio local para ser monitoreado y testeado.

Según  las autoridades del nosocomio, el hisopado se realizó en la mañana de hoy, y recién acaba de conocerse el resultado del mismo, realizado en el CEMAR de la ciudad de Rosario.

Ahora, el paciente, aislado en el Área covid del Hospital San Carlos seguirá su tratamiento internado, aislado y monitoreado en el Hospital San Carlos hasta obtener el alta respectiva.

WhatsApp Image 2020-07-15 at 18.33.07



Te puede interesar