SANTA ISABEL: INFORMARON SOBRE NUEVOS CASOS POSITIVOS Y YA TOTALIZAN OCHO PACIENTES CON COVID-19

Regionales 15 de julio de 2020 Por Redacción
Santa Isabel

Según acaba de informar la Comuna de Santa Isabel en sus redes sociales, un nuevo caso positivo se suma a la lista de contagiados en esa localidad del sur santafesino, por lo que ahora ya son ocho (8) las personas con coronavirus en esa comuna.

Hace minutos, el Comité de Crisis de Santa Isabel estuvo reunido porque llegó el resultado de un hisopado más , resultando ser positivo para covid-19 y según informaron "es un contacto estrecho de uno de los positivos detectados el día sábado. Este paciente estaba aislado en su hogar desde ese día".

De los ocho (8) pacientes con Covid-19 informaron desde el Comité de Crisis que "tres (3) de ellos se encuentran en el Centro de Aislamiento Respiratorio del Hospital “Miguel Rueda”, otros tres (3) pacientes están en aislamiento domiciliario por tratarse de una familia, mientras que los dos (2) restantes continúan en el Hospital “Dr. Alejandro Gutiérrez” de la ciudad de Venado Tuerto".

Además indicaron que "desde el equipo de salud correspondiente, se sigue trabajando en las tareas de identificación, seguimiento y aislamiento domiciliario de los contactos estrechos".

Te puede interesar