PEREZ: SE CONFIRMÓ EL TERCER CASO POSITIVO EN LA CIUDAD DEL GRAN ROSARIO

Regionales 15 de julio de 2020 Por Redacción
Pablo Corsallini
Pablo Corsallini Intendente de Pérez

Según lo informado por el intendente de la ciudad Pablo Corsallini, hace poco más de una hora, se confirmó el resultado positivbo para covid-19 para un vecino de Pérez que se encontraba internado en un efector privado de la ciudad de Rosario desde el sábado.

"Me acaban de confirmar el tercer caso positivo de Covid-19 en la ciudad" escribió el mandatario en la red social facebook. "Se trata de una vecino que desde el lunes se encuentra internado en un efector privado de Rosario y que actualmente permanece hospitalizado allí en sala general y en estado de salud estable" agregó Corsallini.

Además aclarò que "Junto al Gobierno de Santa Fe estamos realizando el nexo epidemiológico para ver la trazabilidad de esta persona, pero puedo confirmarles que no está vinculado al caso de Zavalla ni a los dos previos de nuestra ciudad".

Por otra parte el mandatario perecino informó que hasta el momento se aislaron de forma preventiva a 10 vecinos de la ciudad y aprovechó para realizar un pedido a la población ya que "en este momento es cuando más nos tenemos que cuidar".

Te puede interesar