CON BOMBOS Y PLATILLOS: LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL ANUNCIA QUE RECUPERO ELEMENTOS ROBADOS EN LA SEDE DE LOS MUNICIPALES

Policiales 15 de julio de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-07-15 at 16.16.58

En un robo ocurrido el pasado domingo 12 de julio en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad, autores hasta hoy desconocidos habían robado diversos elementos. en el día de hoy, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Casilda realizó dos (2) allanamientos y obtuvo resultados positivos.

En unos de los procedimientos realizados en la mañana, de hoy por instrucción del Ministerio Público de la Acusación, en la figura del Fiscal Adjunto Dr. Juan Pablo Baños, personal de la AIC con apoyo táctico de personal G.O.T. pertenecientes a Cuerpo de Unidad Regional IV recuperaron estos "valiosos" elementos producto del robo mencionado.

En una vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 1400 de barrio Granaderos a Caballo de Casilda, el personal policial, pudo secuestrar parte de los elementos en cuestión, como así también aprehender a un joven de 24 años de edad quien sería el supuesto autor del hecho delictivo.  El otro allanamiento de calle Rivadavia al 1200 en el mismo barrio no obtuvo resultados positivos.

En la prosecución de la investigación personal de la Agencia pudo establecer donde estaría el resto del botín, por lo que al constituirse en el lugar, lograron secuestrar y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos al Sindicato, como así también se procedió a la aprehensión de otro joven de 19 años de edad que sería cómplice del anterior en el delito cometido.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de la justicia, alojados en la Alciadía local a esperas de la correspondiente audiencia donde se le imputarán los hechos.

Los bombos, redoblantes, cafeteras y dispenser de agua, fueron reconocidos por el sindicato y serán restituidos en breve.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar habrían sido determinantes para identificar a los supuestos ladrones, hoy detenidos. Menos mal...

Te puede interesar