CORONAVIRUS: AHORA ES SANTA ISABEL QUE SUMA MAS POSITIVOS. SEIS NUEVOS CASOS.

Regionales 20 de julio de 2020 Por Redacción
Santa Isabel 2

El sur santafesino sigue sumando nuevos casos positivos, a la lista de casos en el territorio provincia., Luego de haber reportado nuevos casos en Carcarañá, Zavalla y Venado Tuerto, ahora es Santa Isabel que reporta seis (6) nuevos casos positovos de covid-19.

Aquel asado donde todo se originó sigue teniendo repercusiones ya que los casos no paran de sumar. Recordemos que el 10 de julio pasado se report{o el primer caso, que luego se elevó a cinco (5), luego, un par de días después a ocho (8), y así sucesivamente hasta llegar a los treinta y cinco (35) casos que acusa hoy esa localidad santafesina. 

El parte comunal indica que "en el día de hoy, se realizaron 14 hisopados, de los cuales 6 dieron como resultado positivo" a la vez que explican que "Dos (2) de estos nuevos pacientes serán derivados al centro de aislamiento del hospital de Venado Tuerto por tratarse de pacientes de riesgo; tres (3) de ellos permanecerán en el centro de aislamiento respiratorio del hospital “Miguel Rueda” y el último paciente será aislado en su domicilio con un familiar, por ser menor de edad".

Actualmente, la localidad cuenta con 35 casos de Covid-19 positivos como dijéramos pero también hay que considerar que hay 148 contactos estrechos en seguimiento sanitario.

Te puede interesar