CORONAVIRUS: ZAVALLA SIGUE SUMANDO CASOS Y YA LLEGA A 39 POSITIVOS.

Zavalla 20 de julio de 2020 Por Redacción
zavalla cartel

Hace minutos, la comuna de Zavalla informó a través de sus redes sociales que tres (3) nuevos casos positovos fueron detectados en la ciudad mediante los hisopados de PCR realizados en las ultimas horas, por lo que la vecina localidad acumula hasta el momento treinta y nueve (39) casos desde el inicio de la pandemia.

ya lo habia anticipado el intendente en ejercicio, CPN Ezequiel Marinelli a Radio Más 99.7 días pasados en una entrevista con Carlos Barulich, cuando le manifestó que siendo optimistas, esperaban un numero mayor de casos. Y así está sucediendo.

Es de recordar que Zavalla, presentó los 3 primeros casos de estos 39 que suman ahora, el 12 de julio próximo pasado, hace tan sólo 8 días atrás, por lo que bien podríamos llegar a tener más casos positivos, tanto en Zavalla como en localidades vecinas a la misma.

Estos tres (3) nuevos casos tienen nexo epidemiológico por contacto estrecho con casos locales y se encuentran, al igual que el resto, en buen estado de salud, aislados en sus domicilios.

Te puede interesar