EL PARTE EPIDEMIOLOGICO DEL DIA DESDE EL HOSPITAL SAN CARLOS ESTUVO CARGADO DE NOVEDADES

ULTIMO MOMENTO !! 20 de julio de 2020 Por Redacción
Hospital San Carlos

Hace un instante, el Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda emitió el parte diario avalado por el Consejo Epidemiológico donde dan cuenta que al día de la fecha, hubo muchísimo trabajo y eso hizo con que el reporte diario saliera como nunca a las 22:45.

Y fue precisamente porque en el día de la fecha hubo mucha actividad en los pueblos de la región que dependen del Hospital San Carlos como centro de atención regional y concentrador de la información covid.

De acuerdo al mismo hoy hay, siempre correspondiente a la zona de Casilda y región:18 positivos, 16 casos en estudio, y 8 casos descartados.

  • Los casos descartados corresponden a hisopados de test PCR negativos y son: Coronel Arnold 1 caso, Carcarañá 1 caso, Arequito 1 caso, Casilda 1 caso, San José de la Esquina 3 casos y Arteaga 1 caso.
  • Los casos en estudio corresponden a test de hisopados que están pendientes de recibir y son: 7 casos de Casilda (3 en domicilio, 2 en sanatorio privado, 1 en clínica privada y 1 óbito en estudio); 2 casos de Carcarañá, 3 casos de San José de la Esquina, 1 caso de Pujato y 3 casos de Fuentes.
  • Los casos positivos corresponden a: Casilda 3 casos dados de alta, Pujato 1 caso dado de alta, y Chabas 1 caso dado de alta. Además están: Casilda 1 caso en aislamiento en Hospital (camionero bonaerense), Carcaraña 2 casos recientes (1 de hoy), San José de la Esquina 5 casos recientes (2 de hoy) y Arteaga 4 casos (todos de hoy)

El total de hisopados para test de PCR realizados hasta la fecha en el efector público casildense asciende a 275 casos.

Te puede interesar