EXCLUSIVO DIALOGO CON EL CAMIONERO BONAERENSE INTERNADO CON COVID-19 EN CASILDA

Locales 21 de julio de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-07-15 at 18.33.07

Juan José tiene 48 años y es camionero. La semana pasada, más precisamente el domingo 12 de julio salió de su casa en el partido de Esteban Echeverría en el Gran Buenos Aires, con destino a un frigorífico de la ciudad de Tandil en la provincia de Buenos Aires.

Allí el lunes 13 enganchó el semirremolque y partió rumbo a la ciudad de Resistencia en la provincia del Chaco para luego continuar repartiendo mercadería en Rosario, inclusive aquí en la ciudad de Casilda donde llegó el jueves 16 sobre le mediodía y teniendo en cuenta la hora, el negocio estaba cerrado y personal de tránsito le pidió estacionar sobre Bv. 25 de Mayo y Bolívar, en el descampado para esperar la hora.

Juan José preparó su comida, almorzó, lavó lo que usó y se fue a dormir una siesta a la litera. Cuando se despertó tenía todo el cuerpo transpirado y algunos dolores corporales. 

Teniendo en cuenta que había estado con un colega camionero que le avisó que había dado positivo, Juan José avisó a su empresa y a las autoridades para finalizar internándose en el Hospital San Carlos de nuestra ciudad donde, horas más tarde conociera el resultado positivo para coronavirus.

Ahora, ya hace desde el jueves que no presenta fiebre y ya no siente dolores corporales, pudinedo respirar sin ningún inconveniente.

Escuchá el diálogo EXCLUSIVO que tuvieramos en la mañana de hoy en Radio Más 99.7

Te puede interesar