COMENZÓ EN CÓRDOBA EL JUICIO POR EL ASESINATO DEL CAMIONERO CASILDENSE JUAN CARLOS ROMERO OCURRIDO EN 2017

Judiciales 21 de julio de 2020 Por Redacción
tribunales Rio Cuarto
Tribunales de Río Cuarto, provincia de Córdoba

Hoy  a las 10 de la mañana comenzó en la ciudad de Rio Cuarto, el juicio oral y público contar la única imputada, Marisel Angiolini, por el homicidio de Juan Carlos Romero, el camionero casildense asesinado en Arias, provincia de Córdoba en noviembre de 2017.

Juan Carlos Romero, era camionero oriundo de nuestra ciudad, Casilda, y tenía 43 años. Desapareció de su casa y la denuncia sobre su desaparición fue radicada en el MPA Unidad Fiscal Casilda el 29 de noviembre de 2017, cuatro (4) días después de haberlo visto por última vez en esta ciudad.

Juan Carlos Romero
El 7 de diciembre el cuerpo sin vida de Romero, fue encontrado en un pozo de agua en la casa de Marisel Angiolini, de 42 años y que habitaba junto a su hija en Arias provincia de C{ordoba. La dueña de casa, fue detenida quedando a disposición de la Fiscalía de La Carlota y posteriormente imputada por homicidio calificado y agravado por el vínculo.

La Dra. Valeria Benavidez, representarte legal de la familia del camionero casildense en dialogo con el colega ariense, Juan Josè Stadelamnn manifestó que "el vínculo (NdR: entre Romero y Angiolini) quedó demostrado que tuvieron una relación sentimental de más de un año"

Benavídez agregó que "la muerte ocurrió la noche del mismo día que ella lo trajo en auto desde Casilda. Está comprobado mediante cámaras de una estación de servicios donde él subió al auto y también de la estación de peajes y según las pericias, la hora de la muerte, coincide con ese momento" y ante la consulta del periodista especificó que "no se pudo comprobar la presencia de drogas en el cuerpo de la víctima" como para determinar si antes de ser asesinado, le habrían suministrado al casildense alguna sustancia para facilitar su tarea.

"La pena solicitada por el fiscal Vaudagna que investigó en la causa hasta la elevación a juicio, es reclusión perpetua y como querella adherimos a ese pedido" aclaró taxativamente la letrada cordobesa sobre las intenciones en esta etapa inicial del juicio oral y público que comenzó esta mañana en Rio Cuarto.

Recordemos que, hace más de 2 años y medio que una familia de Casilda espera justicia por este hecho.

Te puede interesar