ULTIMO MOMENTO: FUE CONFIRMADO UN QUINTO CASILDENSE CON COVID-19 QUE ESTÁ AISLADO EN VENADO TUERTO

ULTIMO MOMENTO !! 22 de julio de 2020 Por Redacción
frigorifico-venado

Conforme la información que recibíamos desde esa ciudad santafesina por parte de un medio colega, consultamos al Subsecretario de Salud de la Ciudad de Casilda, Dr. Ariel Aquilli, quien nos confirmó que hay un casildense de 38 años, aislado en un hotel de la ciudad venadense que dio positivo para covid-19.

Según relató el profesional, se trataría de un casildense que tiene domicilio en nuestra ciudad, y que se presentó en el Frigorífico Swift de Venado Tuerto a una entrevista laboral y que al realizarse el examen pre-ocupacional, que incluyó un test PCR para coronavirus, dio positivo.

Si bien, no hay mayores detalles al respecto, este joven, junto a tres (3) compañeros son positivos para covid-19 pero totalmente asintomáticos, por lo que las autoridades sanitarias de la ciudad decidió alojarlos en un hotel venadense para acompañar desde ahí la evolución de la enfermedad.

Recordemos que el Frigorífico después de más de 8 años cerrado, abrió sus puertas en junio de 2019, cuando incorporó a unos 150 trabajadores y en los meses sucesivos fue incorporando a más de 400, manteniendo aún la incorporación de personal hasta el día de hoy.

Desde el área de Salud Casildense, trabajan para conocer los contactos estrechos de este caso y así acompañar su estado de salud y estar atentos ante cualquier sintomatología compatible con covid-19.

Te puede interesar