FE DE ERRATAS: AYER POR UN ERROR SE PUBLICO UNA INFORMACIÓN ERRÓNEA DE MANERA INVOLUNTARIA

Locales 23 de julio de 2020 Por Redacción
fe-de-erratas

En el día de ayer, mientras estábamos investigando una información que llegó e nuestras manos, por error, y de manera automatizada se publicó una noticia de manera involuntaria y que no fue viralizada en nuestras redes sociales.

La noticia en cuestión daba cuenta que un profesional que atendió al paciente de 78 años con coronavirus, hoy internado en el Sanatorio Primordial, había dado positivo para covid-19, cosa que no fue confirmada y de hecho desmentida por el profesional en cuestión.

Desde nuestro medio ratificamos que siempre es necesario confirmar los datos que publicamos y en ese sentido procesamos y trabajamos las informaciones recibidas. Infelizmente el sistema informático utilizado para trabajar las noticias tiene fecha y hora de publicación y ese dato, por error, se modificó y durante algunos minutos la noticia estuvo por algunos minutos al aire, cuando no debería haber sido así.

El hecho de no haber distribuido en nuestras redes sociales la nota como tal, da testimonio que la noticia nunca fue publicada oficialmente, y si por error como explicáramos, por lo que rechazamos cualquier idea que la nota fue realizada para perjudicar cualquier persona o su trabajo profesional, porque no es nuestra forma de trabajo y está demostrado fehacientemente en cada nota escrita y PUBLICADA. De hecho, la percibir el error, fue subsanado el error.

Habiendo tomado conocimiento que el profesional en cuestión manifestó públicamente que hasta el momento no había sido hisopado, el medio está a disposición para mostrar el resultado cuando lo tenga en manos y así subsanar el hecho además de nuestro error por lo que también hacemos pública la fe de erratas y por supuesto, obviamente sin ningún tipo de animosidad sobre el mencionado a quien ni siquiera conocemos personalmente, hacer pública la disculpa por el error no deseado.

Te puede interesar