ULTIMO MOMENTO: DESDE PRIMORDIAL INFORMAN UN NUEVO CASO POSITIVO EN LA CIUDAD LUEGO DE UNA CONTRAPRUEBA

ULTIMO MOMENTO !! 24 de julio de 2020 Por Redacción
primordial

Hace instantes, desde las autoridades del Sanatorio Primordial informaron que el paciente que estuvo en la misma habitación que el paciente actual con covid-19 a pesar de haber dado negativo en el test inicial realizado en le CEMAR ahora en una contraprueba realizada en una institución privada dio POSITIVO para coronavirus.

Según informaron, se trata de un hombre de más de 80 años que está internado en sala de aislamiento del mismo efector.

La contraprueba de hisopado se realizó el día 22 de julio pasado en una institución privada y el resultado se conoció en el día hoy.

Dada esta situación, el sanatorio ya se comunicó con Epidemiología de la provincia de Santa Fe quien a su vez solicitó realizar un tercer hisopado en el paciente para contrastar en el CEMAR,  a lo cual se decide desde el efector realizar la contraprueba en el CEMAR pero también en una institución privada.

De esta manera, el sanatorio trabaja contrarreloj con el Consejo Epidemiológico local para establecer los nexos y contactos estrechos de este paciente.

Asi las cosas, la ciudad contabiliza ahora sies (6) pacientes con coronavirus, más el camionero bonaerense internado en la ciudad.

WhatsApp Image 2020-07-24 at 10.01.08

Te puede interesar